Hotel Torresport
post-title 11 Aniversario: gana una estancia con nuestro concurso de fotos http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2016/01/Sin-título.jpg 2014-03-10 16:27:33 yes no Publicado por Categorías: Hotel

11 Aniversario: gana una estancia con nuestro concurso de fotos

Publicado por Categorías: Hotel
11 Aniversario: gana una estancia con nuestro concurso de fotos

Hotel Torresport cumple en el mes de abril su 11 aniversario y queremos celebrarlo por todo lo alto. Por eso, hemos organizado un concurso de fotos con el que podrás ganar una estancia en nuestra suite con circuito termal para dos personas y mucho más.

Así, para participar en nuestro sorteo debes ser fan de Hotel Torresport en Facebook y enviar a nuestra pestaña de Facebook (que se el día 1 de abril a las 10.00h) una foto de Cantabria acompañada de un adjetivo que, para ti, defina la región. La imagen puede ser de cualquier rincón, edificio, espacio especial, paisaje… siempre que pertenezca a Cantabria.

Una vez nos hayas hecho llegar la imagen a la pestaña de Facebook, debes compartir el contenido de la pestaña en tu muro y conseguir que éstos voten tu foto.

Las 5 fotos más votadas en nuestra pestaña de Facebook que también cumplan todos estos requisitos (ser fan de Hotel Torresport en Facebook y compartir la imagen en su muro) pasarán a una segunda fase en la que un jurado decidirá la ganadora. Se valorará tanto la belleza de la imagen como la originalidad del adjetivo.

El periodo para enviar las imágenes y conseguir el máximo número de votos se abrirá el 1 de abril a las 10.00h y permanecerá abierto hasta el 13 de abril a las 22.00h. El nombre del ganador y el de 2 suplentes será publicado entre el 14 y el 16 de abril.

Una vez publiquemos el nombre del ganador, éste tendrá que contactar la fanpage del Hotel Torresport por mensaje privado antes del 20 de abril para aportar su nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil. Si el ganador no ha respondido antes del 20 de abril, el premio pasa al primer suplente. Y, si el primer suplente no responde antes del día 24, pasará al 2º suplente.

 Premio

Habrá un único premio que consistirá en:

-Una noche de alojamiento en suite y desayuno en la habitación

-Circuito termal para 2

-Masaje corporal de esencias y facial

-Sesión deportiva y la piscina en nuestro gimnasio

-Una opción a elegir entre: pádel, spinning o entrenamiento personal fitness.

 El premio se podrá disfrutar antes del 31 de diciembre de 2014 excepto temporada alta, puente y fines de semana.

Vota aquí las imágenes

Descuentos

Además,  las reservas con alojamiento realizadas en el mes de abril (excepto las de Semana Santan) tendrán un 11% de descuento.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *