Hotel Torresport
post-title 6 razones por las que venir de turismo a Cantabria en Semana Santa http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2016/06/playa-covachos-costa-quebrada-cantabria-hotel-torresport.jpg 2017-03-24 17:31:55 yes no Publicado por Categorías: Cantabria

6 razones por las que venir de turismo a Cantabria en Semana Santa

Publicado por Categorías: Cantabria
6 razones por las que venir de turismo a Cantabria en Semana Santa

Sí, el mes de abril está al caer y, con él, el puente de Semana. ¿¡Y tú aún sin planes!? Nos atrevemos a decir que Cantabria es el destino perfecto para pasar los días de Semana Santa y a continuación te damos 6 razones a las que no podrás resistirte:

-Paisajes: los atractivos turísticos de Cantabria son numerosos y de sobra conocidos. Santillana del Mar, Liébana, Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santander… son algunas de las localidades que debes visitar si quieres impregnarte de los encantos de Cantabria.

-Meteorología: el tiempo en el norte es una especie de lotería, pero este 2017 la Semana Santa se sitúa a mediados de abril, lo que debería proporcionarnos una mayor seguridad sobre una meteorología amigable.

-Año Jubilar Lebaniego: Es la cita turística de Cantabria por excelencia en este 2017. El 23 de abril tendrá lugar el año jubilar número 73, en el que se volverá a abrir la Puerta del Perdón del cenobio. Alrededor de este evento tendrán lugar una serie de eventos y citas de ocio por todo Cantabria para todos los gustos.

-Con niños: Cantabria también es un plan excelente si vienes en Semana Santa con los más pequeños. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo de Santander, el Zoo de Santillana, cualquiera de nuestras rutas adaptadas a todos los públicos… son algunos de los planes que te permitirán disfrutar de Cantabria acompañado de tus peques.

-Para los deportistas: los deportistas también encuentran en Cantabria la región a su medida. El surf es el deporte por excelencia en la región y a lo largo de la costa encontrarán numerosas escuelas que te ayudarán con tus primeros pinitos sobre la tabla. Descenso de barrancos, rutas de diversas dificultades… Cantabria está hecha para los deportistas. Y, además, nuestros huéspedes reciben, a su llegada al hotel, un pase de acceso gratuito para nuestra zona fitness y nuestras piscinas climatizadas.

Oferta: a todas las razones que ya ofrece Cantabria por sí sola, en Hotel Torresport hemos preparado una oferta irresistible para pasar el puente de Semana Santa. 3 noches con desayuno buffet y circuito spa por 169 € por persona.