Hotel Torresport
post-title Así será La Patrona 2017, las fiestas de Torrelavega http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2016/07/gala-floral-torrelavega-patrona-2016.jpg 2017-07-27 17:41:47 yes no Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel

Así será La Patrona 2017, las fiestas de Torrelavega

Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel
Así será La Patrona 2017, las fiestas de Torrelavega

Del 11 al 20 agosto, Torrelavega lucirá un año más sus mejores galas para celebrar las fiestas de la Virgen Grande, también conocidas como las fiestas de La Patrona. Como es tradición, a lo largo de los 10 días se sucederán cientos de actos preparados para todo tipo de públicos, atrayendo a visitantes dispuestos a disfrutar de la hospitalidad del municipio.

Este año, la música protagonizará una vez más gran parte del programa de fiestas, en lo que supondrá la atracción de miles de personas a la ciudad de Torrelavega, no sólo de la comarca, sino de fans procedentes de diferentes lugares del país.

El festival “Rock en la Feria” celebra su segunda edición, del 11 al 13 de agosto, con Amaral, El Drogas y Warcry como cabezas de cartel. Completarán el festival, entre otras, las actuaciones de La Pegatina, Barón Rojo, Poetas de Botella, Emboque, Nebraska, Tregua. El lunes 14, actuará Carlos Baute, el 15 el Dúo Dinámico y para cerrar, el 20 de agosto la cantante Chenoa.

Otro de los platos fuertes de las fiestas serán los fuegos artificiales, que tendrán lugar el martes 15 junto al polideportivo María Pardo de Nueva Ciudad.

Teatro, espectáculos callejeros, pruebas deportivas o concursos artísticos y gastronómicos completarán un programa de fiestas que, año tras año, atrae a miles de turistas a Cantabriaeligiendo Torrelavega como alojamiento, por estar cerca de todos los atractivos de la región, y por ser el uno de los principales centros culturales y de ocio durante el mes de agosto en Cantabria.