Hotel Torresport
post-title Disfruta este verano de Cabárceno mientras te alojas en Hotel Torresport http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2015/11/cabarceno.jpg 2018-04-30 13:08:45 yes no Publicado por Categorías: Turismo en Cantabria

Disfruta este verano de Cabárceno mientras te alojas en Hotel Torresport

Publicado por Categorías: Turismo en Cantabria
Disfruta este verano de Cabárceno mientras te alojas en Hotel Torresport

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los mayores atractivos de Cantabria y queremos recordarte que nuestro hotel está a escasos 20 minutos, este verano, mientras te alojas con nosotros, planea una escapada a este entorno mágico.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los atractivos de este rincón dedicado a distintas especies animales que en el parque viven en semilibertad y que hacen de Cabárceno, situado a sólo 20 minutos de Hotel Torresport, un lugar único para pequeños y mayores.

Los más de 20 kilómetros de carreteras que surcan el parque os conducirán a los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas. Además, por todo el parque existen numerosas zonas de aparcamiento y sendas que nos permiten descubrir rincones de gran belleza.