Hotel Torresport
post-title Escápate a Cantabria el próximo Puente de Mayo http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2018/03/web-torresport.jpg 2018-03-23 17:28:12 yes no Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel, Promociones

Escápate a Cantabria el próximo Puente de Mayo

Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel, Promociones
Escápate a Cantabria el próximo Puente de Mayo

Cada vez hay más gente que prefiere viajar en el Puente de Mayo y nosotros queremos convencerte de que lo hagas visitando Cantabria, alojándote en nuestro hotel y relajándote en el Spa.

Así, en Hotel Torresport ponemos a tu disposición una oferta de 1 o 2 noches con desayuno buffet, más dos opciones SPA: Escapada Puesta a punto o Escapada Torresport.

Si además, te gusta el deporte, ambas promociones incluyen una invitación para las instalaciones del gimnasio y piscina climatizada del Body Factory Torrelavega, anexo a las instalaciones del Hotel.

Recuerda que tanto para los circuitos como para los tratamientos del Puente de Mayo debes pedir cita previa llamando al Hotel Torresport al 942 303 100.

Escápate a Cantabria durante el Puente de Mayo y, además de conocer la región, aprovecha para disfrutar de distintos tratamientos de relax en el spa del Hotel Torresport.