Hotel Torresport
post-title Hotel Torresport, tu alojamiento perfecto si viajas a Cantabria por trabajo o por ocio http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2015/05/BuwUv2LIEAA1Qu-.jpg 2017-09-27 10:54:05 yes no Publicado por Categorías: Hotel

Hotel Torresport, tu alojamiento perfecto si viajas a Cantabria por trabajo o por ocio

Publicado por Categorías: Hotel
Hotel Torresport, tu alojamiento perfecto si viajas a Cantabria por trabajo o por ocio

Hotel Torresport es la mejor opción para alojarte en Cantabria tanto si nos visitas por motivos de ocio, para conocer la región, como si lo haces por razones de trabajo.

Estamos localizados en Torrelavega, en el centro de la región, a menos de una hora de las principales localidades y atractivos turísticos de Cantabria.

Asimismo, estamos situados a menos de 2 minutos de las principales vías de comunicación, como punto de partida de las principales rutas por carretera de Cantabria.

Disponemos de unas modernas instalaciones, con todo lo que necesitas para vivir la mejor estancia en Cantabria, tanto para estancias por ocio como por trabajo. Así, contamos con más de 60 amplias habitaciones con todas las comodidades en todo tipo de alojamientos, desde individuales hasta familiares o para estancias especiales. Además, nuestras instalaciones son accesibles y contamos con habitaciones adaptadas a personas con discapacidad física.

El Hotel Torresport dispone también de una zona de agua y bienestar, más de 500 m2 con zona de spa y de cabinas de tratamientos de belleza.

Aprovecha nuestras ofertas y promociones y alójate en Hotel Torresport al mejor precio.