Hotel Torresport
post-title Hotel Torresport, la oferta perfecta para unas vacaciones de verano en Cantabria http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/06/hotel-torresport-oferta-verano-cantabria-2017.jpg 2017-06-14 10:25:28 yes no Publicado por Categorías: Hotel

Hotel Torresport, la oferta perfecta para unas vacaciones de verano en Cantabria

Publicado por Categorías: Hotel
Hotel Torresport, la oferta perfecta para unas vacaciones de verano en Cantabria

Se acerca el verano y llega la hora de seleccionar destino para las vacaciones de verano. Hotel Torresport te ofrece la mejor oferta para pasar unas vacaciones de verano en Cantabria.

Así, nos encontramos en el centro de la región, a menos de una hora de los principales centros turísticos de Cantabria. Podemos encontrar Potes, San Vicente de la Barquera o Castro Urdiales entre otras localidades destacadas a menos de una hora en coche de nuestro hotel.

Además, la costa de Cantabria cuenta con preciosas playas a lo largo de todo el litoral. A menos de 30 minutos encontramos localidades como Suances, Miengo o Liencres, con arenales para todos los gustos, desde los prefieren el ambiente familiar hasta los amantes del surf o de los larguísimos paseos por la playa.

El Hotel Torresport cuenta también con las instalaciones adecuadas para descansar a la vuelta de un día de playa y turismo por la región.  Además de unas amplias y cómodas habitaciones, contamos con una zona de relax y deporte donde los usuarios podrán disfrutar de nuestro hotel.

En este sentido, disponemos de un centro de bienestar de 500 m2 repartidos en dos zonas. Por un lado, la zona de aguas con spa y otras áreas donde relajarse y, por otro lado, otra zona de cabinas para masajes y tratamientos de belleza.

Además, nuestros huéspedes reciben, a su llegada al hotel, una tarjeta de acceso a la zona fitness y a la zona de piscinas climatizadas para practicar deporte incluso en vacaciones. Esto les permitirá disfrutar de las instalaciones de Body Factory Torrelavega, anexo a nuestras instalaciones.

Asimismo, como sabéis, en Cantabria contamos con un clima agradable que permite a quienes nos visitan disfrutar de noches suaves en las que podrás dormir sin pasar calor.

¿Quieres disfrutar de las mejores vacaciones de verano en Cantabria? Aprovecha las ofertas del Hotel Torresport y conoce a fondo una de las regiones más bellas del país.