Hotel Torresport
post-title Hotel Torresport te propone, junto a Move&Go Torrelavega, unas vacaciones inolvidables para tus hijos http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2018/05/pecera.jpg 2018-05-22 13:35:09 yes no Publicado por Categorías: Sin categoría

Hotel Torresport te propone, junto a Move&Go Torrelavega, unas vacaciones inolvidables para tus hijos

Publicado por Categorías: Sin categoría
Hotel Torresport te propone, junto a Move&Go Torrelavega, unas vacaciones inolvidables para tus hijos

El Hotel Torresport, junto a Move&Go Torrelavega, ha planificado unas vacaciones de verano repletas de actividades y diversión para los más pequeños de la casa.

Este verano deja que tus hijos se diviertan con nosotros; te proponemos el Campus Ludoteca ‘La Pecera’, una Escuela Verano de Pádel o Clases de Natación, con cursillos intensivos y de tecnificación.

El Campus Ludoteca ‘La Pecera’ te ofrece varias quincenas en las que se realizarán actividades multideportivas, talleres de manualidades, cocina, clases de inglés o gymkanas. Para más detalles, contacta a través de nuestras instalaciones o de la recepción del Move&Go.

Por otro lado, la Escuela de Pádel se podrá disfrutar de manera quincenal o trimestral (consulta precios y horarios en nuestras instalaciones), al igual que los cursos intensivos de natación; los cuales podrán ser quincenales (de lunes a viernes) o trimestrales (los fines de semana).

Todas las inscripciones están abiertas desde el pasado 7 de mayo.