Hotel Torresport
post-title Las playas de Cantabria contarán este año con cuatro banderas azules más que en 2016 http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/05/Los-Locos.jpg 2017-05-12 11:03:49 yes no Publicado por Categorías: Cantabria

Las playas de Cantabria contarán este año con cuatro banderas azules más que en 2016

Publicado por Categorías: Cantabria
Las playas de Cantabria contarán este año con cuatro banderas azules más que en 2016

Cantabria continúa sumando banderas azules, de forma que recientemente se han incorporado cuatro nuevos arenales a los galardonados con este premio, El Sable de Merón en San Vicente de la Barquera, Los Locos en Suances, El Sable en Quejo (Arnuero) y la playa de Comillas.

Estas playas se suman a los que ya habían sido distinguidas con este galardón en ediciones anteriores, las playas de La Arena, en Arnuero, Ris y Trengandín en Noja, Berria en Santoña y El Sable de Suances.

España vuelve a liderar el ranking mundial de banderas azules, con un total de 684, dos menos que en 2016.

Se trata de un galardón concedido por Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE), a la que pertenece la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Para otorgar estos premios se tienen cuenta algunos aspectos como calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y, por último, seguridad, servicios e instalaciones.

Cantabria vuelve a convertirse en referencia nacional por su costa y sus playas, arenales donde los usuarios pueden disfrutar tanto de un rato de paseo como de baños.

Encuentra las mejores ofertas para venir a Cantabria este verano y disfruta de todos los encantos que puede ofrecerte la región, desde sus playas hasta sus zonas rurales.