Hotel Torresport
post-title Los mejores planes para tus vacaciones de verano en Cantabria http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2016/06/urros-de-liencres-cantabria.jpg 2017-06-30 10:47:20 yes no Publicado por Categorías: Turismo en Cantabria

Los mejores planes para tus vacaciones de verano en Cantabria

Publicado por Categorías: Turismo en Cantabria
Los mejores planes para tus vacaciones de verano en Cantabria

Ya estamos inmersos en pleno verano y las vacaciones y escapadas de verano ya están a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Hotel Torresport queremos proponerte una serie de planes para exprimir al máximo tus vacaciones en Cantabria.

Año Jubilar Lebaniego: el año 2017 es un año muy especial para perderse por las distintas localidades de la región, totalmente volcadas con las celebraciones de este evento.

Además de los actos religiosos, Cantabria acogerá diversas actividades musicales por toda la región para conmemorar esta celebración. Entre esas citas podemos encontrar conciertos de grandes artistas en diferentes localizaciones. ¿Disfrutar de la mejor música en tus vacaciones? Claro que sí!

Fiestas: a muchos de nuestros huéspedes les encanta sentirse como un cántabro y, por eso, no dudan en acercarse a muchas de las fiestas y romerías que se celebran por toda la región con gran éxito de afluencia.

Una de las fiestas más importantes se celebra en Torrelavega, muy cerca de nuestro hotel, del 11 al 20 de agosto con toda clase de actividades lúdicas y culturales, como conciertos, atracciones o mercados temáticos, entre otras.

Playas y costa: si vienes este verano a Cantabria no puedes dejar de visitar y disfrutar al máximo de nuestras playas y nuestra costa. Playas kilométricas por las que perderse y, por supuesto, pasear durante horas, y costas llenas de acantilados escarpados para disfrutar de vistas impresionantes.

Deporte: otra forma perfecta para adentrarse en nuestros espectaculares paisajes es practicando algunos deportes perfectos para el verano. Surf, SUP, hípica, barranquismo y mucho más son prácticas adecuadas para disfrutar de la naturaleza de Cantabria en estado puro. ¿No eres especialista en ninguno de ellos? Tranquilo, siempre puedes iniciarte con sesiones para principiantes. Pregunta en la recepción de nuestro hotel y te hablaremos de algunas de nuestras escuelas de confianza donde podrás encontrar precios especiales.

Todo esto y mucho más son las claves para disfrutar del verano en Cantabria por todo lo alto. Además, recuerda que en Hotel Torresport puedes disfrutar de las mejores ofertas y promociones para disfrutar de tus vacaciones en Cantabria. Vive el mejor verano en Cantabria con Hotel Torresport