Hotel Torresport
post-title Oferta especial para el Puente de Diciembre: hotel en Cantabria al mejor precio http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/10/MG_9762.jpg 2017-10-25 17:59:34 yes no Publicado por Categorías: Hotel

Oferta especial para el Puente de Diciembre: hotel en Cantabria al mejor precio

Publicado por Categorías: Hotel
Oferta especial para el Puente de Diciembre: hotel en Cantabria al mejor precio

Se acerca el Puente de diciembre y en Hotel Torresport hemos preparado una oferta para que puedas pasarlo en Cantabria beneficiándote de la mejor promoción en alojamiento y mucho más.

Ven a nuestro hotel en Cantabria y aprovecha la oferta de 3 noches, desayuno buffet diario, un circuito termal por persona de 60 minutos, un masaje local de piernas o espalda por persona y acceso a piscina y gimnasio por 144€ por persona.

Vive el Puente de la Constitución en Hotel Torresport y disfruta Cantabria desde Torrelavega, a menos de una hora de las principales atracciones turísticas y junto a las principales vías de comunicación.

Debes tener en cuenta que para beneficiarte de esta oferta, que sólo será válida del 6 al 10 de diciembre, debes solicitar cita tanto para masaje como para spa que, al igual que la piscina, permanecerá cerrado festivos y domingos tarde. El spa, además, no está autorizado a embarazadas ni menores de 14 años.

Ven a disfrutar de una escapada a Cantabria en el Puente de Diciembre y aprovecha nuestra oferta.

Puedes hacer tu pre-reserva ahora mismo a través de nuestra web.

Hotel Torresport, cerca de todo

Además de nuestro amplio hotel de cuatro estrellas, disponemos de una zona de aguas y de bienestar donde nuestros huéspedes podrán relajarse y disfrutar de su tiempo libre una vez finalizado el turismo por la región.

Asimismo, contamos con las instalaciones del Body Factory Torrelavega anexas al hotel, con todo el equipamiento deportivo y las piscinas climatizadas para quienes, además, deseen practicar deporte durante su escapada.