Hotel Torresport
post-title Oferta de Semana Santa en Hotel Torresport: promoción para disfrutar del puente en Cantabria http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2016/09/MG_9802.jpg 2017-02-17 10:23:13 yes no Publicado por Categorías: Hotel, Promociones

Oferta de Semana Santa en Hotel Torresport: promoción para disfrutar del puente en Cantabria

Publicado por Categorías: Hotel, Promociones
Oferta de Semana Santa en Hotel Torresport: promoción para disfrutar del puente en Cantabria

La Semana Santa se acerca y en Hotel Torresport queremos ofreceros las mejores ofertas y promociones para disfrutar del puente en Cantabria entre el 13 y el 16 de marzo de 2017. Ven a conocer Cantabria alojándote en Hotel Torresport y disfrutando de nuestra promoción para tu escapada.

Así, la oferta de Hotel Torresport incluye alojamiento, desayuno buffet, y dos circuitos spa por persona. El tratamiento termal incluye 4 duchas (normal, esencias, bitérmica y vaporizada), terma, baño turco, sauna finlandesa, pileta de agua fría, cabina de hielo, pediluvio y bancos de relax calientes.

Gracias a nuestra oferta especial de Semana Santa, podrás disfrutar de esta estancia en Cantabria durante 4 días y 3 noches por sólo 169 € por persona.

Para acceder al spa debes consultar la disponibilidad para las fechas de tu estancia y reservar cita. Además, para los amantes del deporte nuestros huéspedes recibirán a su llegada al hotel una tarjeta de invitación válida para el sábado 15 de abril a las piscinas climatizadas y gimnasio del Body Factory Torrelavega, anexo a nuestras instalaciones.

Finalmente, los niños de hasta 12 años podrán compartir habitación gratis con un adulto en régimen de alojamiento y desayuno.

Disfruta de la Semana Santa en Cantabria con la oferta del Hotel Torresport. Haz tu reserva y vive la región al mejor precio, a la vez que aprovechas para relajarte en nuestro spa.