Hotel Torresport
post-title Planes para tus vacaciones de verano en agosto en Cantabria http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/07/cantabria-planes-verano-vacaciones-agosto.jpg 2017-07-31 11:35:27 yes no Publicado por Categorías: Cantabria

Planes para tus vacaciones de verano en agosto en Cantabria

Publicado por Categorías: Cantabria
Planes para tus vacaciones de verano en agosto en Cantabria

Ya has decidido que tus vacaciones de verano en agosto serán en Cantabria. Por eso, queremos proponerte planes para que tu escapada de verano en Cantabria sea inolvidable, plagada de rincones inolvidables y planes increíbles.

La Patrona 2017: Si has elegido el Hotel Torresport como alojamiento de tus vacaciones en agosto, uno de los imprescindibles son las fiestas de La Patrona, de las más importantes de la región, con numerosos planes culturales, festivos o gastronómicos para todos los públicos.

Día de Cantabria: el 13 de agosto se celebrará en Cabezón de la Sal, a sólo 10 minutos de Torrelavega, esta cita con la cultura y la tradición de la región. Si quieres conocer de cerca las tradiciones de la región, se trata de un punto en el calendario imprescindible.

Playas y costas: nuestras costas siempre son un buen plan para las vacaciones de verano en Cantabria. En los días de buen tiempo, nuestra línea de costa cuenta con cientos de playas donde pasar el día.

Además, este año, la región cuenta con 4 banderas azules más, que se suman a las que ya existían en la región.

Año Jubilar Lebaniego: agosto sigue plagado de actividades relacionadas con esta festividad en la región. Liébana es uno de los destinos más demandados, donde, a sus atracciones turísticas más tradicionales, se unen un gran ambiente de peregrinos y turistas interesados en esta celebración.

Zona de spa y bienestar: A todas las atracciones de la región se unen las que incorpora el Hotel Torresport, una zona de spa donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de 500 m2 repartidos en dos zonas, una de aguas, y otra de cabinas para masajes y tratamientos de belleza.

Si quieres pasar las mejores vacaciones en Cantabria, aprovecha las ofertas y promociones de Hotel Torresport y vive un verano inolvidable.