Hotel Torresport
post-title portfolio-title Junior Suite con salón 2015-11-10 15:57:00 no no Categorías:

Junior Suite con salón

Categorías:

Descripción

El hotel dispone de 3 luminosas y espaciosas habitaciones de 37 m² que ofrecen el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador con amplio armario, un aseo con bidet separados y una zona cerrada con bañera redonda y cabina de ducha separadas. La habitación cuenta con dos acogedores ambientes claramente diferenciados (dormitorio y salón) donde nuestros huéspedes encontrarán la tranquilidad y sosiego necesarios para su descanso. Dotadas con cama matrimonial de 150x200, zona de estar con TV, sillón-cama individual, mesita auxiliar con 2 butacas, y zona de trabajo con escritorio. Una de estas habitaciones está especialmente pensada para personas con movilidad reducida y dispone de cuarto de baño y complementos totalmente adaptados.

Extras gratuitos

Reservando este tipo de habitación tendrá acceso gratuito a estos servicios extra.
· Gimnasio y piscinas cubiertas
· Internet 24 horas

Solicitud de reserva

Este tipo de estancia están sujetas a la disponibilidad del Hotel. Si quiere reservar esta Suite, rellene el siguiente formulario con sus datos y el personal del Hotel se pondrá en contacto con Ud. para formalizar la reserva.

Please leave this field empty.
Nombre

Email

Teléfono

Suite

Entrada

Salida

Adultos

Niños

Empresa

Mensaje

Otras habitaciones

Disponemos de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, habitaciones con despacho privado, habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas.

Cargando…
  • Habitación doble

    Dos confortables camas de 100×200 cm.

  • Habitación matrimonial

    Con una cama de 150×200 cm.

  • Habitación individual

    Cama matrimonial de 135×200 cm.