Hotel Torresport
post-title Razones para pasar la mejor Navidad en Cantabria disfrutando del Hotel Torresport http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/11/navidad-hotel-torresport-1.png 2017-11-29 17:29:10 yes no Publicado por Categorías: Hotel

Razones para pasar la mejor Navidad en Cantabria disfrutando del Hotel Torresport

Publicado por Categorías: Hotel
Razones para pasar la mejor Navidad en Cantabria disfrutando del Hotel Torresport

 

Cada vez es más habitual quienes optan por tomarse unas vacaciones por Navidad, aprovechando para conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. ¿Y si ese lugar fuera Cantabria y todas sus opciones?

Cantabria es una región plagada de planes en la época navideña. Muchas localidades

Puedes disfrutar de numerosos mercadillos navideños en muchas localidades, de cabalgatas de Reyes o belenes vivientes de los más tradicionales que harán que tu Navidad en Cantabria sea inolvidable.

Además, podrás alojarte en Hotel Torresport y disfrutar de todas las comodidades. Nos encontramos en el corazón de la región, cerca de los principales destinos turísticos de la región. Además, si te apasiona el blanco, a unos 30 minutos podrás encontrar la estación Alto Campoo para disfrutar del esquí.

Pero sabemos que en esas fechas suele hacer frío, por lo que nuestras instalaciones son también una propuesta para tus vacaciones de Navidad en Cantabria. Contamos con zonas de bienestar donde nuestros huéspedes pueden recibir masajes y tratamientos, así como una zona de circuito acuático donde podrán relajarse.

Además, nuestros huéspedes reciben a su llegada al hotel una tarjeta de acceso a las instalaciones deportivas de Body Factory Torrelavega, anexas a nuestro hotel.

Cantabria y Hotel Torresport son la opción perfecta para disfrutar de la Navidad en 2017 o inicios de 2018.