Hotel Torresport
post-title Razones para visitar Cantabria en septiembre http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/08/cantabria-1401108_1280.jpg 2017-08-22 10:37:40 yes no Publicado por Categorías: Cantabria

Razones para visitar Cantabria en septiembre

Publicado por Categorías: Cantabria
Razones para visitar Cantabria en septiembre

Septiembre se ha consolidado como uno de los meses más fuertes para las vacaciones de verano. Por eso, queremos proponerte una serie de planes para que tus vacaciones en septiembre también sean inolvidables

Playa: el buen tiempo siempre suele ser una de las tónicas dominantes en septiembre en Cantabria, por lo que conocer las playas de la región es uno de los planes preferidos por nuestros huéspedes. La costa de Cantabria está plagada de arenales inolvidables para vivir las mejores vacaciones, las más cercanas a nuestro hotel, a sólo 10 minutos, las de Suances o Cuchía, entre otras.

Día de Cantabria: El 15 de septiembre celebramos la Bien Aparecida, la patrona de Cantabria, por lo que es la ocasión perfecta para conocer nuestras tradiciones, folclore, gastronomía… mucho más de cerca.

Senderismo y aventura: Si eres de los que prefiere estos planes para tus vacaciones, septiembre es el mes perfecto para practicarlo y, además, la afluencia será menor que en meses de pleno verano.

Cantabria cuenta con miles de planes en ambas disciplinas, de diversa dificultad y ubicación para adaptarse justo a lo que estabas buscando para tus vacaciones.

Fiestas de interés: en septiembre Cantabria continúa plagada de fiestas de interés.

Las Guerras Cántabras, donde se recrea la invasión de los romanos a la región y la lucha de los cántabros para repelerlos. Quienes visiten esta fiesta, que se celebra en Los Corrales de Buelna, a 10 minutos del Hotel Torresport, podrán disfrutar de la presencia de más de 1.800 personas divididas en 13 tribus cántabras y 13 legiones romanas que recrean desembarcos, luchas, enfrentamientos de gladiadores, maniobras de los militares romanos, crucifixión de guerreros cántabros, entre otros.

Además, en Hotel Torresport contamos con las mejores ofertas y promociones para disfrutar de tus vacaciones en Cantabria. Asimismo, podrás disfrutar de nuestra zona de aguas y bienestar, donde desconectar de todo y relajarte.

Hotel Torresport se encuentra en el centro de Cantabria, a menos de una hora de las principales atracciones turísticas y junto a las principales vías de comunicación.