Hotel Torresport
standard-title Restauración

Restauración

servicio-desayuno-hotel-torresport

Desayuno buffet

Empezar bien el día y con energía es esencial y para ello le proponemos un completo y variado desayuno buffet, caliente y frío, en el que encontrará bollería, pastelería, cereales, embutidos, zumo de naranja natural, fruta del tiempo, huevos, beicon, salchichas, mantequilla, margarina, mermeladas y mucho más, prestando una especial atención al “rincón saludable” con una amplia selección de productos dietéticos, integrales, de soja y sin gluten (bajo petición).

Horario
De Lunes a Viernes 7.00 – 10.00h
Sábados, Domingos y Festivos 8.00 – 11.00h

servicio-cafeteria-hotel-torresport

Cafetería

Un lugar donde podrá degustar deliciosos desayunos y aperitivos, comer o cenar alguno de los platos fríos o calientes que se sugieren en la carta, en un ambiente más distendido. La terraza anexa cerrada, pero no techada, le permitirá además disfrutar de ese momento de pausa protegido por sus grandes sombrillas. Se cuenta con TV con TDT dentro de la Cafetería.

Horario
De Lunes a Viernes 8.00 – 23.30h
Sábados de 10.00 – 23.30h

servicio-restaurante-sejos-hotel-torresport

Restaurante Sejos

Un amplio y luminoso local, moderno pero acogedor al mismo tiempo, donde podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica para cenar: carta con comida sencilla y casera, menú del día a elegir de la carta, o menú degustación (previa reserva), por un precio muy asequible.

Horario
De Lunes a Jueves 20.30 – 23.00h
Viernes y Sábados 20.30- 23.15h
Domingos y Festivos cerrado

servicio-habitaciones-hotel-torresport

Servicio de habitaciones

Porque hay veces que las habitaciones son tan acogedoras que no apetece salir de ellas o simplemente porque prefiere aprovechar el tiempo, gracias al servicio de habitaciones nos encargamos de subirle a su habitación aquello que desee. Disfrute en la habitación por muy poco.

Horario
De Lunes a Sábado 8.00 – 23.00h
Domingos 8.00 a 11.00h

servicio-celebraciones-hotel-torresport

Celebraciones

Sus necesidades individuales y nuestra experiencia combinadas para crear un evento único, de trabajo o de placer, con familia o amigos. Puede solicitar presupuesto pinchando aquí. También puede descargar menús.