Hotel Torresport
post-title Todos los encantos de Cantabria a menos de 1 hora: por qué el Hotel Torresport es tu alojamiento perfecto en tus vacaciones o escapadas a Cantabria http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2015/05/BuwUv2LIEAA1Qu-.jpg 2017-02-10 10:57:57 yes no Publicado por Categorías: Hotel

Todos los encantos de Cantabria a menos de 1 hora: por qué el Hotel Torresport es tu alojamiento perfecto en tus vacaciones o escapadas a Cantabria

Publicado por Categorías: Hotel
Todos los encantos de Cantabria a menos de 1 hora: por qué el Hotel Torresport es tu alojamiento perfecto en tus vacaciones o escapadas a Cantabria

¿Has elegido Cantabria como tu destino de vacaciones o de escapada para este 2017?  Ahora llega el turno de encontrar el hotel adecuado para orquestar todas tus visitas a la región. A continuación te vamos a contar por qué el Hotel Torresport y sus ofertas y promociones son la mejor opción de alojamiento en Cantabria.

1.- Cantabria es una región relativamente pequeña pero donde los encantos están muy repartidos a lo largo de toda su geografía. Por eso, lo ideal es alojarse en un lugar céntrico y cercano a todas las localidades. Gracias a su ubicación en Torrelavega, desde el Hotel Torresport puedes llegar en 1 hora tanto a Potes como a Castro Urdiales.

2.- ¿Cuántas veces te ha ocurrido que has optado por un hotel en el centro de la ciudad y te has desesperado por encontrar aparcamiento? Quedarse en el centro y poder ir a pie está muy bien, pero si vas a en coche, pierde mucho encanto porque pierdes horas buscando aparcamiento. El Hotel Torresport se encuentra en una zona con fácil aparcamiento y, además, nuestro huéspedes podrán disfrutar de nuestro parking cubierto.

3.- Otra de las desventajas de quedarse en el centro de las ciudades es el tiempo que solemos perder en conseguir salir de ellas con destino a cualquier localidad turística junto al que perdemos accediendo a ella y buscando aparcamiento.

Nuestro hotel se encuentra a menos de un minuto de las principales vías de comunicación con todos los lugares de Cantabria, por lo que ahorrarás tiempo y combustible cada mañana y también cada tarde, de regreso.

4.- Además, en Hotel Torresport te ofrecemos las mejores ofertas y promociones para que tu escapada a Cantabria sea todo un éxito por un precio más que razonable.

Reserva tu estancia en Cantabria y vive tu mejor experiencia en la región.