Hotel Torresport
post-title Turismo en Cantabria en 2017, un plan excelente http://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2017/01/camino-lebaniego-cantabria.jpg 2017-01-25 14:33:59 yes no Publicado por Categorías: Cantabria, Turismo en Cantabria

Turismo en Cantabria en 2017, un plan excelente

Publicado por Categorías: Cantabria, Turismo en Cantabria
Turismo en Cantabria en 2017, un plan excelente

Excelente en historia, excelente en patrimonio y excelente en paisaje. Así es Cantabria y así se ha presentado en la última edición de FITUR. La feria, por la que han pasado miles de profesionales y ciudadanos, ha servido un año más para poner a la comunidad en el mapa turístico a nivel internacional.
Si ya es conocida por sus cuevas prehistóricas, sus playas y montañas o por localidades como Comillas, Santillana del Mar o Liérganes (todas en un radio de 25 minutos en coche desde nuestro hotel), los próximos meses todo el foco turístico estará puesto en la comarca de Liébana, al oeste de la región, con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego. Además del Camino Lebaniego, atracción para peregrinos que buscan cruzar la puerta del perdón en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, Cantabria vivirá diferentes actividades alrededor del evento, entre las que destacan los conciertos de Jean-Michel Jarre y Enrique Iglesias, la celebración de los Premios Beato de Liébana o la celebración de dos etapas de la Vuelta Ciclista a España.
Además de todo esto, 2017 será el año en que Cantabria acogerá la primera prueba del próximo campeonato World Padel Tour, otra prueba del Campeonato Mundial de Vela y, muy probablemente, la inauguración del esperado Centro Botín en Santander.
El año promete, y en el Hotel Torresport tenemos todo preparado para acoger a aquellos turistas que, en familia o grandes grupos, decidan alojarse en un establecimiento moderno, cómodo y con todas las facilidades para poder descubrir la región “infinita” durante sus vacaciones.