El mejor plan en familia en Cantabria: Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Este atractivo parque se encuentra situado a tan sólo 24 kilómetros de nuestro Hotel, en pleno valle del Pisueña. Fue construido en el lugar en que antaño hubo una antigua mina, y es uno de los lugares imprescindibles que ver visitar en Cantabria con niños.
El Parque es un zoológico al aire libre donde los animales (ciervos, rinocerontes, elefantes, delfines, monos y muchos más) se encuentran en régimen de semi-libertad. Se creó pensando en la conservación de especies en peligro de extinción con un doble objetivo: la educación ambiental y la investigación. El parque puede ser recorrido a pie, en bicicleta o en coche y en telecabina, y el total del trayecto es de 20 kilómetros. Además realizan numerosas actividades para niños y demostraciones de técnicas de vuelo de las aves rapaces.
Las instalaciones del parque son muy completas, y en el encontraremos una bonita zona de lagos, restaurante, miradores, self-service, cafeterías, tiendas, aparcamientos, zona de picnic, parque infantil y enfermería. Asimismo, existe un área para caravanas.
Puedes consultar los horarios y tarifas en su web: Parque de Cabárceno .