Hotel Torresport
post-title La mejor opción para tus vacaciones de verano en Cantabria | Hotel Torresport https://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2018/06/playas-cantabria.jpg 2018-06-21 16:04:43 yes no Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel

La mejor opción para tus vacaciones de verano en Cantabria | Hotel Torresport

Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel
La mejor opción para tus vacaciones de verano en Cantabria | Hotel Torresport

Ya ha llegado el verano, quizás no tengamos todo el sol deseado (de momento), pero sí que empieza a subir la temperatura. Esta época es la mejor que tenemos para ofrecerte, desde el Hotel Torresport, la mejor oferta vacacional veraniega de Cantabria.

Nuestro hotel se encuentra en Torrelavega, en el centro de la región, a menos de una hora de los principales centros turísticos de Cantabria. Podemos encontrar San Vicente de la Barquera, Comillas, Laredo o Castro Urdiales entre otras localidades destacadas a menos de una hora en coche.

Además, la costa de Cantabria cuenta con preciosas playas a lo largo de todo el litoral. A menos de 30 minutos encontramos localidades como Suances, con su famosa Playa de los Locos, Miengo y su espectacular playa de Cuchía o Liencres, con paraísos de la talla de Valdearenas o Somocuevas.

El Hotel Torresport cuenta también con zona de relajación spa, impagable después de un buen día de turismo.

Este centro de bienestar cuenta con 500 m2 repartidos en dos zonas. Por un lado, la zona de aguas y por otro, una zona de cabinas para masajes y tratamientos de belleza.

¿Quieres disfrutar de las mejores vacaciones de verano en Cantabria? Aprovecha las ofertas del Hotel Torresport y conoce a fondo una de las regiones más bellas del país.

942 303 100 | info@hoteltorresport.com