Hotel Torresport
post-title El otoño es una gran estación para venir a descubrir Cantabria https://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2018/09/otoño1.jpg 2018-09-28 17:04:20 yes no Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel, Turismo en Cantabria

El otoño es una gran estación para venir a descubrir Cantabria

Publicado por Categorías: Cantabria, Hotel, Turismo en Cantabria
El otoño es una gran estación para venir a descubrir Cantabria

Ya estamos en otoño, el verano queda atrás, pero esta época del año es un periodo perfecto para visitar la tierruca. Cantabria en esta época del año empieza a presentar sus encantos en un tono más rojizo, las temperaturas, aunque en ligero descenso, siguen siendo agradables y, como no, lugares como el spa de nuestro hotel, recobra todo su encanto.

Además, como sabéis, nuestra ubicación es idónea para conocer Cantabria ya que estamos ubicados en el centro de la región. Podéis alcanzar la zona más occidental, con San Vicente de la Barquera como localidad clave, a solo 30 minutos y la zona oriental, con Castro Urdiales como buque insignia, a unos 50 minutos.

Estamos a menos de un minuto en coche de las principales vías de conexión con el resto de la región y contamos con una parada de Renfe a 5 minutos, con la que conectarás con enclaves como Santander o Las Fraguas, donde se encuentra El Palacio de Hornillos, que acogió, por ejemplo, el rodaje de Los Otros.

A menos de 5 minutos encontrarás también una parada de autobuses, además, podrás llegar a una de las zonas destacadas más cercanas al Hotel Torresport, Cartes, que cuenta con un bonito casco histórico.

Lo dicho, que el final del verano no te ponga triste, el otoño está aquí y con él puedes hacer y ver un montón de cosas con nosotros.

942 303 100 | info@hoteltorresport.com