Hotel Torresport
post-title Otoño, tiempo de magosta en Cantabria https://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2018/10/pecera.jpg 2018-10-15 18:02:35 yes no Publicado por Categorías: Sin categoría

Otoño, tiempo de magosta en Cantabria

Publicado por Categorías: Sin categoría
Otoño, tiempo de magosta en Cantabria

Desde Hotel Torresport queremos animarte a que vengas en otoño a conocer Cantabria, esta región en esta época del año está preciosa y con mucha festividad gracias a la magosta.

Pocos son los lugares en Cantabria donde no se celebra la fiesta de la Magosta, una ancestral y mágica celebración. Una reunión de familiares y amigos en pleno otoño, una tradición que, además, busca la conservación del medio ambiente y dinamizar el sector turístico en el medio rural.

Uno de los valles más volcados con esta tradición ancestral es el de Buelna, con unos 14.000 habitantes entre los municipios de Los Corrales y San Felices. Allí, la Marca Común Magostas de Buelna organiza todos los años, durante dos meses, la fiesta de la castaña en distintas localidades del Ayuntamiento. Estas localidades se encuentran a muy pocos kilómetros desde nuestro hotel, por lo que podemos ser una gran opción para tu estancia.

Ven a conocer las fiestas de la magosta, ven a conocer Cantabria con nosotros.