Hotel Torresport
post-title Visita Cantabria durante el puente de Todos los Santos https://hoteltorresport.com/wp-content/uploads/2018/10/cementerio-de-comillas-pueblo.jpg 2018-10-09 16:16:18 yes no Publicado por Categorías: Cantabria, Turismo en Cantabria

Visita Cantabria durante el puente de Todos los Santos

Publicado por Categorías: Cantabria, Turismo en Cantabria
Visita Cantabria durante el puente de Todos los Santos

Tras la resaca vacacional del verano, todos, inevitablemente, empezamos a pensar en esos pequeños puentes en los que seguir disfrutando de momentos de relax. Una de esas fechas es sin duda la que tenemos este mes de noviembre, el puente de Todos los Santos. Desde Hotel Torresport te animamos a que pases unos días con nosotros conociendo Cantabria.

Como no podía ser de otra forma, entre nuestras recomendaciones para estas fechas se encuentra la visita a dos de los cementerios más recomendables de Cantabria, el de Comillas y el de Ciriego (Santander).

www.porsolea.com

El de Ciriego destaca por los monumentos funerarios que alberga y el entorno natural en el que se encuentra situado. Santander, capital de Cantabria, es también visita obligada en el turismo en la región. La Península de la Magdalena con el palacio del mismo nombre a la cabeza, las playas del Sardinero, Cabo Mayor con el faro a la cabeza o la grandiosidad del Paseo Pereda, entre lo que nunca debes perderte si has decidido pasar el puente de Todos los Santos en Cantabria.

El cementerio de Comillas se encuentra situado en lo alto de la localidad y destaca, sobre todo, por el ángel exterminador que lo preside mirando al mar Cantábrico. Además, su fachada tiene carácter modernista y fue declarada Bien de Interés Cultural en 1983.

www.porsolea.com

 

 

En este sentido, Comillas es una de las villas marineras más recomendables de Cantabria. Noviembre es la época perfecta para visitarla debido a la naturaleza de sus monumentos más destacados. En el puente de Todos los Santos, además del cementerio, lo más destacable de Comillas es el Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano o la Universidad Pontificia. En conjunto, es una villa señorial ubicada en un paraje espectacular junto al mar. Imprescindible si vienes en el puente de Noviembre a Cantabria.

Además de las localidades mencionadas, es imprescindible visitar localidades como Santillana del Mar, Suances o San Vicente de la Barquera, entre otras.

No te lo pienses más y ven a disfrutar del próximo puente de noviembre con nosotros.

942 303 100info@hoteltorresport.com